jueves, 25 de abril de 2013

Oakley y Europsort animan al aficionado

 

Dos aficionados vivirán una de las míticas etapas en el Mont Ventoux y l'Alpe d'Huez del Tour de Francia de 2013, que se disputará del 29 de junio al 21 de julio, con un ciclista profesional gracias al desafío 'Conquer the Road' impulsado por la marca deportiva 'Oakley' y la cadena transnacional 'Eurosport' para celebrar la edición centenaria de la ronda. 

A los aficionados al ciclismo se les ofrecerá esta oportunidad única de participar en una de las icónicas etapas del Tour con un ciclista profesional como parte de una nueva campaña de la marca estadounidense Oakley.


Su experiencia se filmará y se retransmitirá en Eurosport como parte de una miniserie de cuatro capítulos titulada 'The Ride', que se televisará durante la cobertura que realice el canal de la edición de 2013.

"La iniciativa 'Conquer the Road' es una de nuestras campañas más importantes de este año y el concepto que hemos desarrollado con Eurosport es una de las tácticas de respaldo fundamentales. Nos permite llevar esta iniciativa directamente al corazón del ciclismo europeo y de los millones de aficionados que disfrutan de la cobertura de Eurosport y de su experiencia en la retransmisión del deporte", dijo el director de la marca Oakley para EMEA, Olaf Dunz.

Desde finales de marzo los aficionados de toda Europa pueden visitar 'conquertheroad.eurosport.com' y registrar su perfil. A través de sus propias redes sociales (Twitter, Facebook y Google+), los fans deberán asegurarse tantos 'kilómetros' como sea posible mediante votos.Cuantos más 'kilómetros' consigan, más alto será el puesto que ocupen en la tabla de clasificación.

Se seleccionará a dos ganadores para que se enfrenten a una de las legendarias subidas del Tour de Francia junto con una antigua leyenda del Tour y un ciclista profesional actual. Uno de ellos correrá la etapa del Mont Ventoux y el otro, la de l'Alpe d'Huez.

El equipo de Eurosport producirá cuatro programas para la serie 'The Ride'. Los dos primeros se centrarán en presentar a los ganadores; el tercero y cuarto se centrarán en cómo afrontan el Mont Ventoux y el Alpe d'Huez con la ayuda de los ciclistas profesionales.

Siempre es de agradecer que se anime al aficionado a este tipo de cosas y poder seguir elevando el ciclismo a lo más alto. También aprovechar la marca y hacer publiciidad y ventas claro está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario