Dos aficionados vivirán una de las míticas
etapas en el Mont Ventoux y l'Alpe d'Huez del Tour de Francia de 2013,
que se disputará del 29 de junio al 21 de julio, con un ciclista
profesional gracias al desafío 'Conquer the Road' impulsado por la marca
deportiva 'Oakley' y la cadena transnacional 'Eurosport' para celebrar
la edición centenaria de la ronda.
A los aficionados al ciclismo se les ofrecerá esta oportunidad
única de participar en una de las icónicas etapas del Tour con un
ciclista profesional como parte de una nueva campaña de la marca
estadounidense Oakley.
Su experiencia se filmará y se retransmitirá en Eurosport como
parte de una miniserie de cuatro capítulos titulada 'The Ride', que se
televisará durante la cobertura que realice el canal de la edición de
2013.
"La iniciativa 'Conquer the Road' es una de nuestras campañas más
importantes de este año y el concepto que hemos desarrollado con
Eurosport es una de las tácticas de respaldo fundamentales. Nos permite
llevar esta iniciativa directamente al corazón del ciclismo europeo y de
los millones de aficionados que disfrutan de la cobertura de Eurosport y
de su experiencia en la retransmisión del deporte", dijo el director de
la marca Oakley para EMEA, Olaf Dunz.
Desde finales de marzo los aficionados de toda Europa pueden
visitar 'conquertheroad.eurosport.com' y registrar su perfil. A través
de sus propias redes sociales (Twitter, Facebook y Google+), los fans
deberán asegurarse tantos 'kilómetros' como sea posible mediante votos.Cuantos más 'kilómetros' consigan, más alto será el puesto que
ocupen en la tabla de clasificación.
Se seleccionará a dos ganadores para que se enfrenten a una de las
legendarias subidas del Tour de Francia junto con una antigua leyenda
del Tour y un ciclista profesional actual. Uno de ellos correrá la etapa
del Mont Ventoux y el otro, la de l'Alpe d'Huez.
El equipo de Eurosport producirá cuatro programas para la serie
'The Ride'. Los dos primeros se centrarán en presentar a los ganadores;
el tercero y cuarto se centrarán en cómo afrontan el Mont Ventoux y el
Alpe d'Huez con la ayuda de los ciclistas profesionales.
Siempre es de agradecer que se anime al aficionado a este tipo de cosas y poder seguir elevando el ciclismo a lo más alto. También aprovechar la marca y hacer publiciidad y ventas claro está.
No hay comentarios:
Publicar un comentario